Saltar al contenido

Midori Kanda – Anemone

julio 13, 2009

12 fotos más!

Anemone from Eureka Seven

Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_07

Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_08 Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_09 Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_10 Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_13

Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_14 Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_15 Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_17 Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_16

Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_18

_______________________________________________________________________

Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_02

Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_01 Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_04 Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_03

**

Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_05 Midori Kanda - Eureka Seven Anemone_06

Creditos a Yuroan.

4 comentarios leave one →
  1. felipe permalink
    octubre 3, 2009 4:15 pm

    muy buenas fotos me gustaron mucho sigue con tu bloc

    ademas ella es mi personaje favorito de eureca seven y te quedo muy bien

    • Miharuuh~ permalink*
      octubre 4, 2009 1:27 am

      Awnn~ Domo Arigato ^^
      es bueno saber q les agrada mi blog :D!

      Saluds~

      • juan permalink
        diciembre 24, 2009 7:34 pm

        muy buenas todas tus fotos me gustaron mucho sigue adelante n.n

        tu bloc esta weno = me gusto mucho

  2. felipe permalink
    octubre 5, 2009 2:37 am

    SI YA ESTUVE VIENDO LAS DEMÁS FOTOS SON MUY BUENAS TAMBIÉN PERO ESTE ES EXCELENTE

Deja un comentario