Skip to content

Singi Houtou ~ C.C Manga

octubre 11, 2009

Cosplay Code Geass *O*

C.C Manga

Singi Houtou - C.C_Manga_20

Singi Houtou - C.C_Manga_15 Singi Houtou - C.C_Manga_21 Singi Houtou - C.C_Manga_17 Singi Houtou - C.C_Manga_18 Singi Houtou - C.C_Manga_19Singi Houtou - C.C_33 Singi Houtou - C.C_11 Singi Houtou - C.C_16

Singi Houtou - C.C_17

Singi Houtou - C.C_19

Singi Houtou - C.C_18 Singi Houtou - C.C_29

Singi Houtou - C.C_30

Singi Houtou - C.C_28

5 comentarios leave one →
  1. Ramses permalink
    diciembre 2, 2009 10:01 pm

    Que buenos Cosplay. me gustaria a alguien asi, ya que yo e comenzado a hacerlo, me gustaria conocer a una chica asi.
    Solo en mis sueños.jajajajaja

  2. Lelouch permalink
    diciembre 7, 2009 4:13 am

    wow wow quien es la chica que hace el cosplay <3_<3

  3. enero 27, 2010 6:45 pm

    Excelente Cosplay, me gusto mucho la modelo, es la mas identica que e mirado hasta el momento.

    Como se llama?

    la modelo. porque el personaje es C.C.

  4. octubre 14, 2010 11:20 pm

    me gustaria saber si alguien sabe donde vendan la peluca de c.c. para un cosplay :3

Responder

