Skip to content

Midori Kanda – Miku Hatsune

julio 15, 2009

Midori Kanda - Miku Hatsune_34

***

Midori Kanda - Miku Hatsune_33 Midori Kanda - Miku Hatsune_32 Midori Kanda - Miku Hatsune_31 Midori Kanda - Miku Hatsune_22

Midori Kanda - Miku Hatsune_21 Midori Kanda - Miku Hatsune_19

Midori Kanda - Miku Hatsune_18 Midori Kanda - Miku Hatsune_17 Midori Kanda - Miku Hatsune_15 Midori Kanda - Miku Hatsune_14 Midori Kanda - Miku Hatsune_35

***

Midori Kanda - Miku Hatsune_25

***

Midori Kanda - Miku Hatsune_27 Midori Kanda - Miku Hatsune_28

Midori Kanda - Miku Hatsune_30

Midori Kanda - Miku Hatsune_29 Midori Kanda - Miku Hatsune_36

Midori Kanda - Miku Hatsune_24

9 comentarios leave one →
  1. ♥♥SoLsItO♥♥ permalink
    septiembre 8, 2010 7:25 pm

    super me encantan las fotikos buen trabajo !! =)

  2. hiyori permalink
    enero 3, 2011 2:51 pm

    *_* me encantan tus fotos!

  3. Isis permalink
    enero 4, 2011 5:47 pm

    *¬*
    ME gustaron todhaas!

  4. Shara_k permalink
    enero 5, 2011 10:05 am

    me encantaa 🙂 dentro de nada yo are este cosplay tambien ^^

  5. carolina permalink
    enero 12, 2011 4:42 am

    hola a mi me encanta esta bacanes las fotos 🙂

  6. (=º,-,º=) permalink
    febrero 13, 2011 2:37 am

    que lindo cosplay tienes mas? =3 una miky bien hecha ^^

Responder

