Skip to content

Midori Kanda ~ 喰霊-零

junio 30, 2009

Midori Kanda – Garei Zero [喰霊-零]

f0130741_0134972

Midori Kanda - Yomi_06 Midori Kanda - Yomi_05 Midori Kanda - Yomi_02 blog2_p

***

Midori Kanda - Garei-ZERO_39

***

Midori Kanda - Garei-ZERO_01 Midori Kanda - Garei-ZERO_08 Midori Kanda - Garei-ZERO_21 Midori Kanda - Garei-ZERO_02 Midori Kanda - Garei-ZERO_09 Midori Kanda - Garei-ZERO_03Midori Kanda - Garei-ZERO_22 Midori Kanda - Garei-ZERO_06

Midori Kanda - Garei-ZERO_05 Midori Kanda - Garei-ZERO_04 Midori Kanda - Garei-ZERO_17 Midori Kanda - Garei-ZERO_13 Midori Kanda - Garei-ZERO_11

****

Midori Kanda - Garei-ZERO_20

さくらんぼキッス: ~ ;3

4 comentarios leave one →
  1. 稀春 さん permalink
    junio 30, 2009 7:18 pm

    あんじ さん と ちゃまろ さん

    神田 翠 さん 可愛い # 😉

  2. enero 11, 2010 2:23 pm

    que lindos sus cosplays *O* .. midori tiene tanto talento e.e XD

  3. marzo 26, 2010 3:39 am

    Ya me gusto el trabajo que hace esta chica, al parecer se llama Midori Kanda, ya me volvi su Fan, solo me la llevo mirando sus fotos. Es mi inspiracion para hacer mejor mis Cosplays en el Futuro.

    Me gustaria conocerla.

    • Miharuuh permalink*
      abril 14, 2010 1:24 am

      Hay una nueva actualizacion sobre Midori Kanda en la pagina principal (:

Responder

